Servicios de Invest & Trade Co.
Nuestras alianzas con bancos de primer nivel, capitales propios y privados nos dan la capacidad total para cubrir sus requerimientos financieros.
Nuestros Servicios
Administración de Capitales

Uno de los desarrollos de mayor crecimiento en los últimos 9 años en que la firma ha incurrido es la intermediación de capitales privados y manejo de portafolios de inversión, todo controlado desde una plataforma de negociaciones que nos lleva a tener el mejor programa del mercado, al garantizar a nuestros clientes inversionistas rendimientos en colocación de sus capitales en los mercados emergentes que urgen de liquidez.

Los Inversionistas.

Nuestra plataforma alimenta un sistema auto sostenible donde convergen, grandes inversionistas privados, broker de capitales, empresas privadas, todos ellos con un común denominador grandes cantidades de capitales de Riesgo, sus portafolios manejan un remanente de capital separado para tomar oportunidades de alto riesgo alta rentabilidad, superando $2B en muchos casos.

La demanda de Capital.

Por otro lado, tenemos una gran demanda de capital para desarrollo de empresas, oportunidades de inversión, soporte de contratos internacionales a gran escala, fondeo de capital fresco para empresas nuevas o en plena operación que requieren este tipo de soporte para continuar con su operación, abarcar más mercado o crecer por la demanda que controlen.

El retorno del Capital.

Los fondos de nuestros clientes son asegurados por pólizas de repago con firmas aseguradoras de primer orden, convirtiendo todo el proceso de la colocación de capitales en un titulo valor que nosotros mismo negociamos en mercados no regulados OTC, logrando de forma mecánica retornar los fondos a su origen con margen de ganancia superiores a la media del la bolsa internacional, garantizados por el respaldo de contratos privados de negociación con los receptores de los fondos como colateral, con un respaldo primario de la aseguradora que emite la póliza.

Este tipo de soporte se convierte en titulo valor que nuestra firma negocia dentro de la misma plataforma a otro nivel de inversionistas que compran estas negociaciones ya ejecutadas con soportes, dejando rendimientos importantes para nuestros clientes inversionistas.

Nuestro éxito administrando capitales esta fundamentado en una estructura que se soporta por el cumplimiento de los solicitantes al presentar como principal garantía la póliza de repago, dejando los proyectos como un colateral, por lo que los solicitantes deben hacer cumplimiento de cada paso para lograr tener resultado positivo en su solicitud.

Debe cada solicitante revisar si las condiciones planteadas se ajustan a su plan de inversión, aclarando, en este punto todo inversionista privado, fondo de inversión o corredor externo debe presentar documentación original de procedencia de los fondos así como las certificación Anti-Money Laundering (AML) emitida por Financial Action Task Force (FATF), garantizando a nuestros clientes contar con total seguridad de los fondos a recibir están debidamente bancarizados.

Plataforma y mecanismos para terceros solicitantes de créditos
  • Presentar Solicitud de Crédito.
  • Master plan de inversión.
  • Estados financieros o proyección.
  • Copia constitución de la empresa.
  • Certificación representante legal o poder legalizado de negociación.
  • Coordenadas bancarias receptor de los fondos, Ejecutivo cuenta.
  • Presentada la solicitud en la plataforma nuestra red de inversionista tendrá acceso a esta información, presentando propuestas de fondeo con diferentes condiciones que se deben evaluar por el solicitante. Estas condiciones dentro de los parámetros establecidos van de la siguiente forma.
  • Tasas de interés entre el 3.5% anual hasta el PRIME RATE fijo.
  • Periodos de repago entre los 5 y 20 años
  • Periodos de gracia entre los entre los 6 a 48 meses según negociación y montos.
  • GASTOS INVOLUCRADOS.
    • APERTURA EXPEDIENTE INTERNACIONAL $5.000.00 usd (Cinco Mil Dólares Americanos) (DUE DILIGENCE)
    • *Declaración: De renunciar al proceso el titular antes de haber una aprobación del crédito o de no darse la aprobación de la solicitud este costo es asumido 100% por el fondo de inversión de la firma, haciendo reembolso total de este costo inicial.
    • GASTO LEGALES DE FORMALIZACIÓN 1% tasado sobre el monto solicitado.
    • Este costo puede ser cancelado 50% al momento de aceptar la opción de crédito con sus condiciones y alcances para la emisión del contrato por parte del departamento legal, el restante 50% fecha máxima 3 días previos a la fecha de la firma del contrato.
    • PÓLIZA DE REPAGO (PDR)
    • El crédito es soportado por una póliza de repago tomada con las casas aseguradoras de capitales, usted como nuestro cliente firma acuerdos con firmas como LLOYDS , NEW YORK LIVE, ALLSTATE.
      La póliza de repago pasa a ser en este acuerdo la garantía real al 100% por todo el plazo establecido en su contrato de crédito, garantía única acordad y aceptada por el fondo de inversión, todo proyecto, empresa, anteproyecto, patrimonio empresarial o personal del titular del contrato de crédito es documentación colateral que se presentan soporte de la solidez de la solicitud presentada pero no pasa a ser nunca garantia del desembolso realizado por el fondo de inversión como crédito otorgado.
      El costo establecido de forma estándar por las aseguradoras es de 5% sobre el monto total solicitado.
      El titular de la solicitud debe asumir el inicial una prima (down payment up front) de un 2%
      este soporte para la elaboración de código de la póliza del crédito es totalmente mandatorio por estatutos de las firmas aseguradoras, no es negociable.
      Con el soporte de la póliza emitida como respaldo de la operación se procede al desembolso en cuenta segregada del titular del crédito con nuestra firma, procediendo a descontar del desembolso el restante 3% de los fondos acreditados, en tanto se dé el total cumplimiento de todas las condiciones pactadas por el cliente en contrato legal establecido.
Solicite asesoría fácil y rápido via whatsapp
Chatear