Servicios de Invest & Trade
Nuestras alianzas con bancos de primer nivel, capitales propios y privados nos dan la capacidad total para cubrir sus requerimientos financieros.
Fondos de Inversión

INVEST & TRADE Co / FONDOS DE INVERSIÓN con innovaciones en la industria financiera en el manejo de fondos de inversión privados, coloca en plataforma diferenciados por una fórmula única la participación de los inversionistas en el rendimiento creado en cada modulo de fondo operado por nuestros ejecutivos y sus equipo administrativos. A través de este vehículo financiero diseñamos y administramos fondos de inversión que cubren distintas necesidades de nuestros clientes que buscan diversificar sus portafolios de inversión.

Fondo Inmobiliario

El Fondo de Inversión Inmobiliario es un vehículo de inversión colectiva que invierten en bienes inmuebles a nivel global, actualmente con un portafolio inmobiliario en 9 países. Este fondo permiten, además de participar del mercado inmobiliario sin necesidad de un gran patrimonio, ser parte de una cartera diversificada de inversiones, disminuyendo el riesgo de las inversiones en instrumentos de naturaleza financiera provocado por las variaciones de las tasas de interés y la caída constante del valor de nuestras monedas locales.

Contrato mínimo de participación:
$250.000.00 USD
Plazo Mínimo:
12 Meses
Rendimiento fijo proyectado:
2.8% mensual
Garantías:
Cédulas hipotecarias / Pólizas de capital Lloyd´s
Ventajas de invertir en fondo inversión inmobiliario

Mayor diversificación y por ende menor riesgo del portafolio. Los bienes raíces se comportan de manera inversa a las tasas de interés en el mercado, en ese sentido, una cartera balanceada entre activos financieros y activos inmobiliarios presenta condiciones óptimas de diversificación.

Respaldo

La inversión está respaldada por activos reales, los inversionistas se convierten en copropietarios de dichos activos en proporción a su aporte.

Rendimientos

Los rendimientos se obtienen por dos vías: las rentabilidades líquidas (generados por los alquileres y ventas) y las ganancias obtenidas por la apreciación del valor de las participaciones producto de la plusvalía de los inmuebles. Los dividendos o rendimientos de los inversionistas se encuentran exentos del impuestos.

FONDO RESERVA ORO FÍSICO

Las inversiones en Fondo Reserva Oro Físico tienen como objetivo primordial la inversión directa para participar de los rendimientos que la reserva de Oro físico en inventario certificado ha realizado INVEST & TRADE Co. Este instrumento está dirigido a inversionistas sofisticados, según lo establecido en la normativa regulatoria sobre oferta pública de valores, por lo tanto, el inversionista debe tener un amplia experiencia con un portafolio sólido y diversificado, o bien, contar con la asesoría profesional necesaria en este campo.

Contrato mínimo de participación:
$1.000.000.00 USD
Plazo Mínimo:
12 Meses
Rendimiento fijo proyectado:
3% mensual
Garantías:
Título valor según participación sobre inventarios en cámaras de seguridad JP Morgan Chase / Pólizas de capital Lloyd´s
Certificaciones
Auditado
Rand Refinery Limited
Supervisado
Alfred H Knight International Limited
FONDO INVERSIÓN DIVERSIFICADO

Este fondo totalmente dinámico le permite de forma privada (banca off shore) a nuestros clientes los capitales que como inversionista designa colocar en su fondo diversificado. Este fondo de inversión basa su estrategia de negociación en una diversificación rotativa de inversiones, revisando de forma disciplinada la tendencia de los mercados, controlando tanto los análisis técnicos como los fundamentales de los mercados ejecutados en nuestra cuenta maestra.

Estructura del FID
Ejecución por Mercado de colocación.
CRIPTOMONEDA: 40%

Con Billeteras en diferentes plataformas de Negociación nuestros traders de cuenta manejan una constante negociación de compra y venta de criptomonedas 24/7/365 garantizando generar ingresos base que soportan la operativa total del fondo, generando en la mayoría de los cierres diarios ganancias que superan las proyecciones, produciendo un superávit que fortalece el profit bruto del fondo.

OPCIONES DE RIESGO LIMITADO: 20%

Bajo una Cuenta Maestra cifrada, en control de 3 gerentes de cuenta y sus equipos de traders, se ejecuta la colocación de este capital separado en el mercado futuros, colocando en precios futuros tanto al alza como a la baja en materias y productos de alta volatilidad como, ENERGÍAS: Gasolina, Gas Natural, Petróleo, DIVISAS: Euro, Dólar Americano, Yen Japonés, Libra Esterlina, otras. METALES: Cobre, Paladio, Oro, Platino, Plata.

INMOBILIARIO y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: 20%

Con una administración estructurada de una cartera de bienes inmuebles y negocios en operación o startups en diferentes países entre los que se cuentan: lotes industriales, residenciales, finca raíz, edificios, pisos de oficinas y residencias de lujo rentando actualmente.

CAPITAL DE RIESGO: 10%

Asignado a nuestro departamento de BANCA PRIVADA, el fondo ejecuta la colocación de créditos privados en proyectos con alto potencial de crecimiento, soportados por seguros de capital de inversión. Este modelo de inversión genera rendimientos seguros de forma trimestral.

RESERVA LIQUIDEZ: 10%.

Por políticas establecidas en la constitución del Fondo de Inversión se hace el resguardo de un monto líquido que cubre retiros anticipados por emergencias financieras de nuestros clientes, cumpliendo con los estatutos firmados en cada contrato.

Plan de Contratos:
CONTRATO JUNIOR: Plazo de retiro: 18 meses
Interés fijo mensual:
3% (retiro mensual)
Interés fijo mensual:
4% (interés reinvertido) (retiro fin contrato)
Mínimo de inversión:
$20.000.00 USD
CONTRATO PLATA: Plazo de retiro: 24 meses
Interés fijo mensual:
4% (retiro mensual)
Interés fijo mensual:
5% (interés reinvertido) (retiro fin contrato)
Mínimo de inversión:
$50.000.00 USD
CONTRATO ORO: Plazo de retiro: 36 meses
Interés fijo mensual:
5% (retiro mensual)
Interés fijo mensual:
6% (interés reinvertido) (retiro fin contrato)
Mínimo de inversión:
$150.000.00 USD