Servicios de Invest & Trade
Nuestras alianzas con bancos de primer nivel, capitales propios y privados nos dan la capacidad total para cubrir sus requerimientos financieros.
Asesoría Internacional.

Comprendiendo los requerimientos de nuestros clientes sabemos que no todos son iguales, por eso diseñamos una estrategia de negocio a su medida, de tal manera usted siempre tendrá un ejecutivo que negocie en su nivel y que comprende claramente sus objetivos.

Al programar usted como titular de la cuenta cual es el objetivo a lograr, los niveles de negociación tanto en tiempo como en montos, diseñar estrategias para su portafolio de inversión o cuenta de negociación es la primera llave del éxito tanto suyo como nuestro.

¿Cuál es su requerimiento?

Una cuenta de inversión diversificada, manejo de capitales privados, una cuenta cifrada para el manejo de sus fondos, control de sus ganancias en cuentas off shore, manejo de créditos privados, transferencias entre cuentas, un plan de retiro, inversión en fondos renta fija, bancarizar ganancias internacionales.

Cuenta bancaria Off Shore.

El control y total privacidad en el manejo de sus capitales, es uno de los servicios más requeridos en todo el mundo, pero hoy más que nunca con cambios constantes en las cargas de impuestos sobre sus rendimientos y un rastreo de sus transacciones constante, nos hace brindarle la asesoría de cómo controlar sus capitales en cuentas de negociación financiera cifras, con objetivos claros en control y pago de impuestos, transferencia de capitales a terceros, deposito en fondos de inversión, manejo de ganancias internacionales y otros.

Con accesos a ejecutivos que intervienen en banca off shore para la apertura directa y segura en bancos de primer orden o utilizando su cuenta de negociación con Invest&Trade usted contara con el poder de controlar que es privado de manejo internacional y que es de manejo local.

Mínimo de apertura cuenta off shore banco privado $2.000.00 (Dólares Americanos)

Tipos de cuenta Portafolios de inversión: Invierte usted mismo

Gestiona sus inversiones apoyado por la mejor tecnología con una plataforma en línea 24/7, más soporte de expertos a quien podrás acudir siempre que lo requiera.

  • Acompañamiento: aun manejando por su propio criterio el manejo de su cuenta, mantendremos alertas del mercado que le sirven como guía en el manejo de su cuenta.

  • Mercados: tocando los mercados de mayor volatilidad en la plataforma podrá encontrar acceso a oportunidades desde el mercado en bolsa de los EEUU hasta HONG KONG..

  • Tecnología personalizada: una única plataforma avanzada para operar desde cualquier dispositivo, desde colocaciones en oportunidades del mercado hasta transferencia de fondos internacionales.

  • Análisis técnico automatizado y en tiempo real

  • Garantía de precios transparentes: tarifas competitivas sin sorpresas o tasas ocultas.

  • Comisiones sobre ganancias, nuestra forma justa de negociación.

    Mínimo apertura de cuenta $5.000.00 (Dólares americanos)

Invierte con un Broker.

Nuestra forma es hacerlo inteligente y sencillo... La asesoría que Invest&Trade brinda a los inversores es un servicio personalizado desarrollado por expertos que te recomendarán las mejores oportunidades con información técnica y fundamental de cuando es la mejor oportunidad para comprar o vender.

  • El soporte de un asesor experto que le presentará la mejor cartera para tu perfil y objetivo de inversión.

  • Total transparencia, siempre sabrá en qué está invirtiendo, los precios y el rendimiento.

  • Es usted siempre quien decide el valor de inversión y en cualquier momento podrá monitorear tus inversiones en tiempo real.

  • Comisiones sobre ganancias, nuestra forma justa de negociación.

    Mínimo apertura de cuenta $10.000.00 (dólares americanos)

Invierte con un Gerente de cuenta.

La mejor opción para profesionales y empresarios con agendas 100% ocupadas. Le ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a usted en tiempos de atención y reportes del mercado. Eso implica no solo una gestión individual y discrecional de los fondos que designe en su cuenta, sino que también supone un análisis previo y exhaustivo de sus necesidades, características y expectativas, que nos permita presentarte soluciones de inversión proyectadas a lograr en los objetivos trasados.

  • Atención personalizada.

  • Firma de contratos en nuestras oficinas o la suya o su residencia.

  • Plan de inversión y proyección establecido y aprobado por usted como titular de la cuenta.

  • Comisiones sobre rendimientos negociables dependiendo del volumen de negociación.

  • Informe de resultados semanal.

  • Acceso 24/7 en tiempo real del valor de su portafolio de inversión.

    Mínimo apertura de cuenta $250.000.00 (Dólares americanos)