Posteada
2020-04-12T16:05:10.000Z
- Invest & Trade
No todos pierden con las crisis.

Para el 2018 luego de 10 años de la gran rescisión del 2018 , la cantidad de billonarios se duplicó. No solo aumentaron en cantidad sino que esos acaudalados cada vez se quedan con una porción más grande de la torta. 

Durante 2018, las 26 personas más ricas del planeta acumularon una fortuna equivalente a la de los 3800 millones de personas que conforman la mitad más pobre de la población mundial. 


Queda demostrado que hay una gran cantidad de personas que aprovechan los momentos de crisis para incrementar sus fortunas posicionándose en el lugar correcto del movimiento del mercado logrando hacer extraordinarias ganancias que no se logran ver en tiempos normales.

Los análisis realizados corresponden a dos fenómenos: el deterioro de los sectores más vulnerables y el crecimiento de los recursos controlados por las personas más ricas.

Hoy el COVID-19 vrs Bolsa de Valores NO es nada diferente la caída inmobiliaria y mercados del 2008, a la gran depresión 1923 o la segunda guerra mundial.

se mueven a la baja muchos mercados, se pierden muchos capitales, Pero en paralelo se abren muchas ventanas de Oportunidad.


Con una asesoría debida y capital de inversión bien manejado usted puede quedar luego de la crisis del lado ganador, asegure un portafolio de inversión con resultados positivos que marquen la diferencia como verá usted el futuro o que qué velocidad se recupera para seguir creciendo con su empresa o brindando el soporte de su familia.


https://app.itcolatam.com/register