Posteada
2021-01-27T14:34:38.000Z
- Invest & Trade
Tesla tiene margen para pisar aún más el acelerador en bolsa

Tesla aun tiene espacio para subir por qué la fabricación del Model Y en China y sus negocios adyacentes siembran las bases para que suban más las acciones


Tesla fue, sin duda, una de las grandes ganadoras del año en bolsa este 2020.

La empresa que dirige hoy Elon Musk, el hombre más rico del mundo, puede parecer un simple fabricante de vehículos eléctricos que ha aprovechado la ventaja de haber sido pionera en su sector con posibilidades casi ilimitadas en todo tipo de negocios de la industria automovilística. Factores que, de hecho, han impulsado su capitalización a niveles por encima de los 700.000 millones de dólares. 

Sin embargo, el gran desafío para Tesla pasa por descifrar qué puede hacer para el mañana con las bases del presente

La compañía espera capitalizar los réditos de la producción del Model Y en China, al igual que se encuentra bien situada para progresar en su expansión. De ahí a las últimas revisiones al alza de su precio objetivo en bolsa por firmas como RBC Capital, Bank of America o Wedbush. 

“Si bien es comprensible el optimismo sobre el futuro de los vehículos eléctricos, su valoración actual refleja unas agresivas suposiciones sobre su dominio del mercado de vehículos eléctricos y su conjunto de negocios auxiliares”, analiza Rob Hansen, analista de Quality Growth.