Posteada
2020-09-03T17:20:59.000Z
- Invest & Trade
Por qué invertir en criptomonedas respaldadas por Oro

GoldCoin es el primer activo respaldado por oro fraccionado que está disponible para su compra directamente con una moneda nacional. El concepto de ‘oro digital’ no es nuevo. 

En la década de 1990, E-Gold surgió como la primera moneda virtual del mundo respaldada por oro físico. Millones aprovecharon el servicio en su punto máximo antes de que E-Gold finalmente cerrara. Hoy en día, existe una amplia gama de proyectos de criptomonedas que buscan capitalizar la fiebre del oro digital mediante la emisión de monedas respaldadas en oro. Muchos se preguntan por qué deberían invertir en una criptomoneda respaldada en oro cuando hay una variedad de monedas alternativas en el mundo de las monedas virtuales. Bueno, las criptomonedas respaldadas en oro como GoldCoin.com son atractivas por algunas razones. depósito de valor legítimo y confiable. Las monedas respaldadas por un producto físico como el oro pueden servir como una inversión estable que no se ve afectada por la volatilidad en el mundo de las criptomonedas y en los mercados fiduciarios tradicionales.Incluso si la criptomoneda respaldada por oro comienza a bajar de precio, nunca caerá por debajo del valor al contado de oro. Incluso existe la posibilidad de que las monedas populares eclipsen el precio al contado del oro que las sustenta. El mundo de las criptomonedas respaldadas por oro continúa evolucionando a medida que muchos proyectos de stablecoins se desarrollan y maduran. GoldCoin es una criptomoneda respaldada por oro ERC-20 construida sobre Ethereum. Siga leyendo para comprender más sobre la criptomoneda y comprender las características y fortalezas de GoldCoin.

GoldCoin: permitir que los usuarios almacenen y controlen el oro

Según el litepaper del proyecto, el equipo de GoldCoin se lanzó en 2010 debido a la “íntima conexión de la civilización con el metal precioso [gold], ya que sirve como un depósito de valor, una moneda completamente funcional y el activo más codiciado para perdurar a lo largo de los siglos por todas las culturas de este planeta ”. El equipo cree que los inversores tienen“ lo mejor de ambos mundos ”con GoldCoin: acceso a 99.9 % de oro físico con capacidad para utilizar el metal precioso como moneda funcional. Cada GoldCoin vale 1/1000 de una onza de oro que es totalmente canjeable por el producto físico.